Por Jaime Estrada

Retorna Center Ring Boxing para presentar su primer evento de amateur del 2018, el cual se tituló, The Rumble in the Desert, esperando que la comunidad apoye a estos chamacos con hambre de brillar en un futuro cercano por su talento de puños, ya que ellos se esfuerzan entrenando con ahincó día tras día para estar en la mejor condición física posible y dar lo mejor de sí mismos a la hora de subir al ring. Recuerden que la cita será en el mismo local de siempre 872 Labor Training Center en el 4201 E Bonanza.

La donación será de $10 y los niños que tienen menos de 8 años entran gratis. Así que marquen la fecha en el calendario; sábado 17 de febrero (extendiendo el Día de la Amistad) a la 1pm, las puertas abrirán al mediodía.

Y para empezar con el pie derecho el programa habrá dos bellezas que se encargaran de interpretar los himnos Nacionales tradicionales; Amanda Rivera cantará el de Estados Unidos y Cynthia Rios, quien dejo muy satisfechos a propios y extraños el pasado evento cuando cantó no sólo el himno del Águila devorando una Serpiente y el de Las Barras y Estrellas sino también el de Irlanda, esta vez cantara regresa para deleitarnos con el himno de la bandera Tricolor.

PS y aprovechando la nota le damos las gracias al promotor Jose Banales por su incansable labor a la causa de que nuestra juventud para que estén en el gimnasio en vez de andar en los peligros de la calle que no deja nada bueno y también por su apoyo para el concierto el próximo verano de JE Promotions en el teatro CSN donde precisamente Cynthia Rios se presentara con el grupo Rockouts.