Jaime Estrada

Metro Noticias Las Vegas.- El ClubThe Bitcoin Mining Wealth está preparando un seminario para informar, educar y contestar todas las dudas que tengan sobre este tipo de cambio que según los expertos será las transacciones del futuro, algo similar a las tarjetas de crédito, pero para este grupo la palabra inversión ha sido cambiada a estrategia ya que se catalogan como profesionales listos para ensenar al publico una oportunidad financiara ayudando unos a otros para revolucionar y cambiar nuestro entorno.

Y su lema es ¿A quién ayudarías si tuvieras las herramientas para hacerlo? Para pertenecer al grupo no se trata de hacer pagos por adelantado de ninguna clase, en el seminario que se llevara a cabo en el Salón B de conferencias en el Palace Station Casino el 7 de febrero a las 5 de la tarde. Se va a explicar con detalle el proceso de la transacción y los beneficios antes de que se cierre el ciclo de invitación.

Y si, muchos mitos circulan en nuestra comunidad acerca de la moneda cripto y los impuestos y de eso se va a tratar precisamente el enfoque de esta conferencia donde se clarificara con trasparencia todos los puntos importantes de Bitcoin Mining. La entrada será absolutamente gratis.