Metro Noticias Las Vegas.- ORLANDO “Siri” SALIDO (44-13-4, 31 KOs) de Ciudad Obregón en Sonora, México se enfrente a su compatriota MIGUEL “Mikey” ROMAN (57-12, 44 KOs) de Ciudad Juárez, Chihuahua, México en el combate estelar pactado a 10 rounds en una función que se realizará este sábado 9 de diciembre en el Mandalay Bay Events Center que presentará Promociones Zanfer, Golden Boy Promotions y Tom Loeffler. La pelea será televisada en vivo por HBO en el programa “Boxing After Dark” comenzando a las 10:20 p.m. Este/Pacífico.

Los boletos que tienen un precio de $250, $200, $150, $100 y $50 que ya están a la venta pueden ser adquiridos a través de AXS.com y en las taquillas del Mandalay Bay Events Center. Los boletos estan a mitad de precio desde el viernes.

“Estamos listos para pelear al máximo, somos dos guerreros y desde el primer asalto habrá muchos golpes, daremos todo en el ring, será una guerra mexicana, me siento muy motivado por estar en esta gran cartelera, sé que será una pelea dura pero vamos a superar este obstáculo y a esperar la pelea de campeonato mundial, estoy convencido de que vamos a salir con el brazo en altoaseguró Salido.

Por su parte, Román agradeció a Salido por la oportunidad de enfrentar un gran guerrero mexicano y con mucho nombre en el boxeo.
¨Respeto mucho a Salido, es un peleador puro corazón por es realicé una gran preparación como nunca para hacerle frente a Orlando Salido, será un gran espectáculo sin duda¨ expresó el chihuahuense

Juan Carlos Torres, Director Ejecutivo de Zanfer expresó que el sábado Orlando Salido ofrecerá otra emocionante pelea a los fans.
¨Orlando nunca le ha rehuido a nadie, nunca le queda ma al público, tiene demasiadas grandes combates y esta listo para este sábado dar otro épico combate¨ dijo Torres, quien representó a Fernando Beltrán CEO de Zanfer

TOM LOEFFER:
“Esta clase de funciones se da solo con la participación de muchos promotores y de boxeadores que están dispuestos a enfrentar a buenos rivales. Orlando Salido siempre lo dejo todo en el ring y este sábado no será la excepción estoy seguro que el boxeo gana este sábado” comentó Loeffler

En otra pelea que será televisada TEVIN “American Idol” FARMER (25-4-1, 5 KO’s) de Filadelfia, Pensilvania se enfrentará a KENICHI OGAWA (22-1-0, 17 KO’s) de Tokio, Japón por el título ligero junior de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) el duelo Farmer vs. Ogawa es presentado en asociación con DiBella Entertainment y Teiken Promotions.

En la pelea que abrirá la transmisión de televisión, el ex campeón mundial superpluma del CMB FRANCISCO “El Bandido” VARGAS (23-1-2, 17 KOs) regresa al ring y para medirse al dos veces retador a un campeonato mundial STEPHEN “Swifty” SMITH (25-3, 15 KOs) de Inglaterra en un combate pactado a 12 rounds. El duelo Vargas vs. Smith es presentado en asociación con Matchroom Boxing.

Los aficionados también tendrán la oportunidad de disfrutar de una doble contienda que será televisada por HBO Latino (en diferido) que se suma a la ya mencionada triple jornada

El duelo estelar en HBO Latino sea un duelo de 10 rounds en el peso superpluma entre el dos veces retador mundial DENIS SHAFIKOV, (38-3-1, 20 KO’s) de Miass, Rusia, quien reside en Big Bear Lake, California y el nicaragüense RENE ALVARADO, (27-8-0, 19 KO’s) de Managua.

En el combate semi estelar el cotizada prospecto mexicano JAIME MUNGUIA, (25-0-0, 21 KO’s), de Tijuana, Baja California se medirá a su paisano PAUL VALENZUELA, (20-6, 14 KO’s), de Santa Rosalia, Baja California. La pelea está pactada a ocho rounds en peso superwelter.

“Tengo un record perfecto y lo voy a poner en juego este sábado. Tengo una pelea difícil, pero se tengo con que ganarla. Es una gran oportunidad en mi carrera y la tengo que aprovechar al máximo, gracias a Zanfer a Fernando Beltrán” dijo Munguia.

TALENTO ZANFER EN LAS VEGAS

Además los prospectos Pedro ¨Little Pete¨ Durán (15-0, 12 kos) enfrentará al capitalino Daniel Evangelista a ocho rounds en peso Superpluma. El ex olímpico mexicano Joselito Velázquez (4-0, 4 kos) va ante el experimentado boxeador mexicalense Armando Vázquez a seis asaltos en peso Mosca.

“Estoy muy emocionado con la oportunidad de hacer mi debut en suelo estadounidense en Las Vegas donde el boxeo reina. Vengo a darle a todos una gran pelea para darme a conocer ante una gran afición”, dijo Velazquez

La sensacional boxeadora sonorense Sulem Urbina (6-0, 2 kos) debutará en Las Vegas chocando en peso Mosca con otra mexicana Sonia Osorio , se espera una guerra en el ring con estas dos valientes peleadoras y logren impactar en la industria del boxeo en la meca del deporte de los puños.

Primera ocasión que se enfrentarán dos boxeadoras aztecas en el Las Vegas.

¨Es un orgullo para mi ser parte de esta cartelera, es muy importante para el boxeo femenil nuestro combate y contribuir de alguna forma que las mujeres boxeadoras sigamos ganando con nuestra entrega en el ring espacios en grandes eventos boxísticos en Las Vegas¨ dijo Urbina.