Por: Felipe Sandoval Hernández

Metro Noticias Las Vegas.- El 16 de diciembre nuevamente La Florida, se viste de boxeo recibiendo a la cartelera “Así Nacen los Campeones” en otra versión. Cabe indicar que en el evento deportivo estarán en acción peleadores de diferentes nacionalidades como ha sido característico en las pasados lanzamientos los cuales han sido un éxito, con la organización de la compañía Pintoso Box, con la Presidencia de Iván Feris.

El imponente Miami Airport Convention Center, sitio conocido por sus populares espectáculos deportivos y conciertos, en Miami, es el lugar donde chocarán varios invictos como es el caso del estadounidense Traimane Williams, exponiendo su colección de 13 victorias, 5 antes de lo anunciado, en el peso supergallo ante el dominicano Wilmer Martínez (9-1-0, 7 KOs).

El cubano Neslan Machado, busca ampliar su guarismo el cual se mantiene en 11 triunfos, 8 por nocaut, disputará contra el africano Fatiou Fassinou (28-8-3, 15 KOs).

El italiano Danielle Scardina (11-0, 10 KOs) vs Melin Betancourt (29-5-0, 23 KOs), en superwelter.

Nueve contiendas están anunciadas hasta al momento. La jornada cuenta con el respectivo aval de la Comisión de Boxeo del Estado de La Florida.