Metro Noticias Las Vegas.- Una balacera se registra al interior de un templo bautista cerca de San Antonio; la policía informa que abatió al presunto agresor y que hay ‘múltiples bajas’.

Varias personas fueron atacadas a disparos en una iglesia bautista de Texas el domingo, reportaron medios locales, citando testigos. Los primeros reportes indican a 27 personas fallecidas.

Las estaciones de televisión KSAT y KENS reportaron que había muchas víctimas y que había una importante presencia policial en la iglesia de Sutherland Springs, a 48 kilómetros al sureste de San Antonio.

El alguacil Joe Tackitt dijo a Wilson County News que había múltiples bajas y heridos en el templo, pero no quedó inmediatamente claro cuántas personas habían muerto o fueron heridas.

La policía estaba en el lugar del tiroteo, confirmó la Oficina del Alguacil del Condado de Wilson, sin ofrecer más información. No había detalles sobre las víctimas inmediatamente después de los primeros reportes.

KSAT transmitió imágenes de varios vehículos de bomberos y de la policía en la iglesia y una foto de un helicóptero que la estación dijo que estaba llegando al lugar para transportar a los heridos a hospitales cercanos.