Metro Noticias Las Vegas.- .- El cuatro veces campeón mundial en dos divisiones ORLANDO ‘Siri’ SALIDO (44-13-4, 31 KO’s) de Ciudad Obregón, Sonora y su compatriota MIGUEL ‘Mikey’ ROMAN (57-12, 44 KO’s) de Ciudad Juárez, Chihuahua se enfrentarán en el duelo estelar de una función que se realizará el sábado 9 de diciembre en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, Nevada. El combate pactado a 10 giros será televisado en vivo por HBO en su programa “Boxing After Dark” comenzando a las 10:20 p.m. Este/Pacifico. El evento es presentado por Promociones Zanfer, Golden Boy Promotions y Tom Loeffler y patrocinada por Tecate.

Hoy durante una conferencia de prensa en un restaurante en el centro de Los Angeles, Loeffler anunció oficialmente la cartelera de la función junto con el presidente de Golden Boy Promotions, Erik Gómez que también tendrá en acción al ex campeón mundial Francisco “El Bandido” Vargas.

“Estoy muy contento de estar como estelar en una magna función en Las Vegas y como siempre voy a dar todo de mi para dar una gran pelea a todos lo que vean este combate. Yo me voy a preparar al cien por ciento para brindarle a la afición de Las Vegas una gran pele”, dijo Salido quien fue acompañado por su asesor Sean Gibbons, su entrenador Santos Moreno y su nuevo preparador físico Guillermo “Memo” Heredia.

“Estoy seguro que alcanzaré una gran condición física y voy a estar bien preparado para enfrentar a un peleador fuerte y aguerrido como lo es Román. Aquí los que ganarán serán el público pues nuestros estilos garantizan un gran espectáculo”, afirmo Salido

Los boleros saldrán a la venta en breve y tendrán un precio de $50 a $250 dólares.

“Estoy consciente de que esta será una pelea muy dura contra un rival muy fuerte, pero yo tengo lo mío y sé que le puedo ganar a Salido. Quizá mucha gente piense que voy a ser un rival fácil para Salido, pero yo sé que esta es una gran oportunidad para mi carrera y no la pienso desaprovechar”, dijo Román.

“Esta pelea me recuerda al primer duelo entre Erik Morales y Marco Antonio Barrera que también fue en el Mandalay Bay. Son dos boxeadores mexicanos que se fajan en todo momento y estoy seguro que nos van a brindar la mejor pelea de este año”, dijo Fernando Beltrán, Presidente de Promociones Zanfer