Jaime Estrada

Las Vegas, Nevada.- Este martes 3 de octubre se llevo a cabo el Nacional Night Out en el Hartkle Park en el Norte de Las Vegas, por lo regular esta celebración se lleva a cabo en el mes de agosto y está patrocinada por muchas organizaciones gubernamentales incluyendo el departamento de policía y los bomberos. En fin es una oportunidad para todas las familias para tener información de prevención como por ejemplo si tiene alberca siempre tiene que tener una persona designada para evitar ahogamientos, esa es la clase de información que se dio en la mesa del SNCDPC.

Se regalo agua, comida, se dieron útiles escolares etcétera. Y como siempre en el amplio escenario desfilaron muchos artistas incluyendo a la Comparsa y también la niña Montserrat Luna Gómez con micrófono en mano y con apenas 12 abriles subió con la confidencia de estar en su ambiente y canto La Bikini y cuando interpreto Adiós Amor muchos a su alrededor le hicieron segundo y eso para la pequeña cantante sin duda fue una satisfacción extra. Montserrat cerró su participación con la canción Freddy My Love.

También el cantante Jorge “Chato” Ruiz fue invitado y su voz de trueno no paso desapercibida con el tema México Lindo y Querido, despues interpreto 2 temas más.
Y como siempre les damos las gracias a los organizadores de Nacional Night Out por la oportunidad que les dan a nuestro talento musical local y por supuesto, se agradece la participación de los artistas participantes.