Metro Noticias Las Vegas.- El bonaerense Román “220 Voltios” Reynoso dijo en conferencia de prensa: “Es una alegría volver a presentarme en Estados Unidos y estamos haciendo lo mejor para seguir aspirando a una chance mundialista”.

El pupilo de Marcos Lovera, quien lo asistirá en la esquina el sábado, agregó: “Estamos muy bien preparados para este combate y sabemos que un triunfo nos puede seguir posicionando internacionalmente, la verdad que la gente de Holmes Boxing nos ha tratado de maravillas, como así toda la gente de Nuevo México, para quienes quiero ofrecer el mejor espectáculo posible”.

Luego añadió: “Estoy muy agradecido el promotor por esta impresionante oportunidad que me da de mostrarme en el mercado estadounidense y de llegar a casi toda Latinoamérica a través de la televisión”.

Reynoso 20-1-2, (9 KOs), ya está en la última etapa de preparación para su compromiso el 30 de septiembre ya acostumbrado a presentaciones internacionales, deberá enfrentar al local José “Nachito” Osorio 8-3-1, (4 KOs), en un interesante duelo co-estelar a ocho asaltos.

El invicto jujeño, radicado en la Ciudad de Buenos Aires, Juan José “El Pitbull” Velasco
con palmares de16-0, (9 KOs) realizará su primera pelea profesional en Estados Unidos e invadirá la categoría súper ligero, división en la que buscará posicionarse en los primeros lugares de las clasificaciones mundiales. Su rival será el mexicano Juan García Méndez (19-2-2, 12 KOs) y estará en juego el título latino súper ligero vacante del CMB. Velasco subirá al cuadrilatero acompañado por su entrenador Diego Hidalgo.

La jornada se complementará con 4 combates con la participación de boxeadores locales el sábado 30 de septiembre