Nota Por El Carnalito

Metro Noticias Las Vegas.- En la vida uno tiene que tomar riesgos para alcanzar lo propuesto y, hacer un evento musical es un compromiso serio, por lo tanto, uno tiene que ponerse listo para que las cosas salgan de acuerdo al plan elaborado y lograr la meta propuesta.

En fin, aun no tenía contemplado poner escenario para Bridget Gonzalez hasta noviembre porque no estaba programada para algún evento internacional, pero a última hora fue invitada a interpretar los himnos Nacionales durante la cena de Gala de Inducción 2017 del Salón de la Fama del Boxeo en Nevada el próximo 12 de agosto donde se incluirá a Eric Morales, al finado Salvador Sánchez, Michael Carbajal, Richie Sandoval, el cutman Rafa Garcia entre otros.

En lo que a mí respecta para recaudar apoyo financiero, tuve que organizar un concierto privado el 13 de agosto donde solo hay cupo para 50 personas para solver los gastos de la artista durante su visita a Las Vegas, ya que como todos saben ella vive en la ciudad de México por motivos de que ahí hay más oportunidades para los artistas. (la imagen es de Angel Camacho).

Y como si me considero afortunado de tener muchas amistades que me apoyan y al mismo tiempo les atrae el talento de Bridget Gonzalez ya se agotaron las localidades, y eso hace mi pensamiento vuele a tener un concierto con un teatro de al menos 1000 repleto. Por lo pronto hay que conformarme con lo que tengo asegurado y para darle mas énfasis al espectáculo se une a Bridget el dueto Bohemio con su show acústico a la orden.

Además “La Voz de Oro” va a cantar en un evento de boxeo de campeonato (amateur) que será orquestado por el Consejo Mundial de Boxeo organización que también la apoya incondicionalmente en toda su carrera de cantante de himnos y están recolectando todas las peleas de campeonato donde ha cantado para darle su reconocimiento de mas himnos interpretados en combates de título y ser incluida en el libro de Récord Guinness.