Metro Noticias Las Vegas.- El ex monarca mundial Shawn Porter y Layla McCarter serán elegidos como lo mejor del boxeo profesional en Nevada varonil y femenil del año respectivamente y el reconocimiento se efectuara durante la ceremonia de inducción de gala el sábado, 12 de agosto en el Caesar’s Palace.

Michelle Corrales-Lewis, CEO de esta organización que da honor a los guerreros del ring, también anunció otros cinco reconocimientos, entre ellos al boxeador amateur masculino y femenino del año para el estado de Nevada.

“Con todos estos increíbles galardonados se garantiza una lluvia de merecidas albricias para ellos, ya que estos atletas son un ejemplo a seguir”.

Porter con un currículo de 27-2, 1 con 17 cloroformos tuvo una derrota ante Keith Thurman y retorno con nuevos bríos para imponerse ante Andre Berto por nocaut en el noveno asalto, lo cual lo instala en la persecución de un titulo del mundo.

McCarter por su parte anotó dos victorias, una al ganarle por decisión a su archirrival Melissa Hernandez y otra al detener a Szilvia Szabados en la séptima ronda para seguir con su racha de 16 triunfos al hilo.

También se honrara como la boxeadora amateur de Nevada en el 2017 a Yarisel Ramírez, y en el ramo masculino a Emiliano Fernando Vargas.

Latondria Jones como el prospecto femenil del año en Nevada y Kevin Newman como el prospecto masculino del 2017.

Corrales-Lewis también anunció que el Salón de la Fama le otorgara a Jill Diamond el Premio Humanitario y a Jimmy Montoya con su galardón de Presidentes.

Ellos serán reconocidos en la cena de inducción de gala el 12 de agosto donde los homenajeados serán Thomas Hearns; Hermanos Leon y Michael Spinks; Michael Carbajal; Erik Morales; Salvador Sánchez; Lucia Rijker; Ken Norton, Richie Sandoval; Davey Pearl; Debbie Munch; Mel Greg; Rafael García y el Dr. Elias Ghanem.

Los boletos restantes para la cena y la ceremonia de inducción se pueden comprar en línea en el sitio web del Salón de la Fama en nvbhof.com.

El Salón de la Fama del boxeo de Nevada es un IRS 501 (c) 3 de caridad y todas las donaciones son deducibles de impuestos. Las contribuciones caritativas a esta entidad durante los cinco años que han transcurridos desde su formación han ayudado a boxeadores necesitados y organizaciones de beneficencia relacionadas con el boxeo.

Agradecemos todas sus donaciones.

El Salón fue fundado en el 2013 por el notable locutor de boxeo Rich Marotta.
Para obtener más información, llame al 702-3NVBHOF o al 702-368-2463.