Metro Noticias Las Vegas.- El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, referencia a los mandatarios de México, Colombia y Panamá, antes de la Asamblea Nacional Constituyente que resulte electa este domingo.

Dijo que la patria de los libertadores, eso no lo podrá entender el emperador Donald Trump, él da órdenes como emperador y salen los vasallos, esclavos.

¡Esclavos! Arrodillados a las órdenes del imperio norteamericano de Donald Trump, a cumplir las órdenes. No tienen límites para hacer el ridículo, dijo.

Maduro fue particularmente duro con Santos, el único de los tres a los que mencionó por el nombre. Sobre el mandatario colombiano calificó como “traidor”.

Lamentó que el ex presidente español y actual facilitador del diálogo político en Venezuela, José Luis Rodríguez Zapatero, emitiera mensaje de manera “inconsulta” al solicitar al chavismo y a la oposición retomar el diálogo.

El presidente venezolano prometió que seguirá adelante con el proyecto.”¿Nos dejamos gobernar por Bogotá? ¿Nos dejamos gobernar por Donald Trump?