Por Jaime Estrada [email protected]

Metro Noticias Las Vegas.- Bridget Gonzalez tendrá el honor de cantar los himnos Nacionales de México y de Estados Unidos durante la ceremonia del Salón de la Fama del Boxeo en Nevada el próximo 12 de agosto en el Caesars Palace, donde se prepara una ceremonia sin igual porque es precisamente el aniversario del fallecimiento del gran Salvador Sánchez al cual el CMB cada año le brinda un tributo especial, además se inducirá a Eric Morales, Michael Carbajal, Rafael Garcia, Richie Sandoval, además se incluirá a Lucia Rijker, al gran Thomas Hearns y los hermanos Spinks.

Tenemos la esperanza de, Michele Corrales como presidenta del NVBHOF pueda seguir con las riendas de esta organización que honra a los astros del pugilismo en Nevada.

Ese mismo día también hará los honores a la patria durante un evento de artes marciales en el mismo lugar.

Bridget todavía no genera suficientes ingresos para darse el lujo de viajar por doquier, por lo tanto, se efectuara un concierto privado el día domingo 13 de agosto en las instalaciones del teatro Reencarnados con capacidad de solo 75 personas para solver todos los gastos de la cantante que interpretara solo temas inéditos como El Primero, Por Ti, Te Necesito y otros temas de mi inspiración como Me Corazón Herido, Enamórate de Mi, Sin Verte, Perdóname, Como te Extraño y en ingles Handsome Face y With You.

También se incluirán dos canciones de la autoría de Victor Manuel Inzunza, No es Fácil Asimilar y No se Olviden de Mi, la idea es hacer un evento diferente pero igual de espectacular.

Bridget está muy entusiasmada por volver a la tierra donde paso toda su niñez y está muy agradecida con todas las personas que de una u otra forma la siguen apoyando en su trayectoria en los escenarios. Para reservar los boletos de la ceremonia del Salón de la Fama y del concierto llamar al 702 845-4787