Metro Noticias Las Vegas.- La Pascua se celebra en familia en Station Casinos con precios y menú variado en los restaurantes, cafés y bufets.

Restaurante Cabo en Boulder Station: A parte de su menú regular el especial de pascuas será; Torta de barbacoa de cordero con ensalada de jícama tropical por solo $9.99; Postre-Flan de Jamaica por $4.99; Bebida especial de la temporada-Sangría Rita por $5.99. Cabo en Boulder Station abre de 11am a 10pm, también cuentan con menú de mariscos.

Restaurante Cabo en Sunset Station: A parte de su menú regular el especial de pascuas será; Aperitivo-Tostadas de ceviche de camarón por $6.99; Plato principal- Pescado Poblano cocinado con jugo de limón, vino blanco y especies, se sirve con arroz y frijoles por solo $16.99; Bebida especial del día-Margarita de limón, naranja o mango por $9.99. Cabo en Sunset Station abre de 4pm a 9pm.

Restaurante Cabo en Santa Fe Station: A parte de su menú regular el especial de pascuas será; Plato principal-Salmon a la parrilla con maíz tostado y salsa de frijoles negros, se sirve con arroz y frijoles por solo $16.99; Postre-Mousse de chocolate y chile con crema y bayas frescas por $6.99. Cabo en Santa Fe Station abre de 4pm a 9pm.

Restaurante Garduño’s en Fiesta Rancho: A parte de su menú regular el especial de pascuas será; Entrada-Sopa de albóndigas por $4.99; Ensaladas Variadas por $4.99; Plato principal-Pescado con salsa de mango, papaya y piña, se sirve con arroz y frijoles por solo $16.99; Postre-Helado frito de fresas por $5.99; Bebida especial- Margarita azul Mexicana por $9. Garduño’s en Fiesta Rancho abre de 4pm a 9pm.

Restaurante Amigo’s en Fiesta Henderson: A parte de su menú regular el especial de pascuas será; Entrada-Sopa de albóndigas por $5; Ensalada de la casa $5; Plato principal-Pescado “Pargo Rojo” con salsa de mango y piña, se sirve con arroz y vegetales por $24; Postre-Pastel con flan y fresas por $6. Amigo’s en Fiesta Henderson abre de 4pm a 9pm.
Los Feast y Festival Bufets incluirán en su menú especial: Costillas-Jamón- Cordero y Pavo.