Así es el yoga turístico en Las Vegas

Metro Noticias Las Vegas.- El yoga es una disciplina para lograr el equilibrio entre el cuerpo, mente y espíritu, que se originó en la India y que se relaciona con el hinduismo y el budismo. Debido a sus múltiples beneficios, millones de personas en el mundo practican dicha filosofía y algunas empresas ofrecen actividades turísticas alrededor de ella.

Una de dichas compañías que ofrece actividades turísticas a través del yoga es Silent Savasana, cuya sede está en Las Vegas, Nevada, y lo hace en colaboración con la compañía de excursiones aéreas, Mavericks Helicopters.

Silent Savasana ofrece una nueva experiencia única y lujosa de yoga llamada “HeliYoga: Limitless”, a través de la cual transporta a los viajeros y amantes del yoga al Parque Estatal de Valle de Fuego (Valley of Fire State Park, pr su significado en inglés), en lo más alto de las montañas rojas de Nevada.

Algunas empresas combinan planes de vacaciones con fitness para que los usuarios vivan experiencias inolvidables y se pongan en forma

Los turistas son recogidos en su hotel o casa en un lujoso automóvil que los llevará al helipuerto de Las Vegas. Así, ellos realizarán un viaje en helicóptero de exactamente 20 minutos a la cima del Valle del Fuego.

En dicho sitio, los viajeros gozarán de una espectacular vista que se extiende desde el lugar de los picos de arena roja. Ahí mismo, tendrán una sesión de yoga liderada por un instructor certificado, durante un período de 75 minutos.

Vive USA te comparte una galería con imágenes del “HeliYoga: Limitless” que se realiza en el Parque Estatal del Valle de Fuego, en Las Vegas, Nevada: