Metro Noticias Las Vegas.- El vencedor de la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Julio César Chávez Jr. cobrará una apuesta millonaria que ambos boxeadores pactaron, aunque habrá que ver si el derrotado tiene la palabra de pagar.

En plena gira promocional, la calentura de la apuesta inició el martes, que aunque no se precisó si será toda la bolsa de cada uno de ellos o un porcentaje de la misma, cuando ambos peleadores grababan el segmento de ‘face off’ de HBO con Max Kellerman.

Ahí, ‘Canelo’ se prendió en la plática y lanzó la apuesta de toda su bolsa a JC hijo, pues dijo estar seguro de derrotarlo el 6 de mayo. Fuentes dicen que el tapatío ganará 24 millones de dólares garantizados, mientras que el sinaloense obtendría 6 millones.

El tema no quedó ahí, el miércoles, se tocó de nuevo en el programa Despierta América de Univisión.

“Te apuesto la bolsa”, le dijo ‘Canelo’ al ‘Júnior’, quien de inmediato responde: “la bolsa de los dos”.
“La bolsa de los dos si quieres, te voy a dar ventaja”, reviró ‘Canelo’.

Enseguida los conductores del show hicieron que ambos sellaran la apuesta con una apretón de manos. Nunca antes en una pelea de primer nivel se había visto una apuesta de este tipo.

A menos que no se estipule dicha apuesta en el contrato, la Comisión Atlética del Estado de Nevada le entregará a cada púgil su cheque y dependerá del perdedor que le pague o no al vencedor.