Lucero confirma romance con sobrino de Carlos Slim

Pasaron dos años para que la actriz y cantante Lucero rompiera el silencio y aceptara los rumores de su relación sentimental con el empresario Michel Kuri Slim.

Luego de rumores y suposiciones, Lucero aceptó que está enamorada y que tiene un noviazgo con el sobrino del empresario Carlos Slim, misma que iniciaron antes de que ella y Mijares comunicaran oficialmente su separación.

El nombre de la supuesta pareja de Lucero viene sonando por distintos medios, pero, recién ahora se decide a confirmar su noviazgo en entrevista con Tanya Charry, en el programa El Gordo y la Flaca.

Lucero, que aparece en la portada de la revista People en Español, le confesó a la periodista: “Estoy muy feliz como estoy ahora sentimentalmente en mi vida. Muy estable, [estoy] enamorada y correspondida, y me siento plena, completa”.

En un principio escapaba a revelar el nombre del famoso señor que la volvió a enamorar, finalmente, cuando Tanya le mostró en la tarjeta el nombre de Michel Kuri Slim no le quedó otra que confirmarlo, pero muy a su manera: entre risas y con mirada pícara buscando a la cámara de cómplice, dijo: “Vamos a decirle que no”.