Brittny Gastineau se lanza contra nueva novia de Luis Miguel

Hace par de días se dio a conocer la noticia de que Luis Miguel estrenó novia, nada más y nada menos que la ex pareja de Al Pacino, la argentina Lucila Polak.

Ambos fueron captados paseando por Las Vegas, se dice que la actriz se unió al equipo de Luismi como corista y a pesar de que ya se conocían de varios años fue durante los ensayos cuando ocurrió el flechazo.

Pero esta noticia le cayó como bomba a la ex novia de ‘El Sol’, Brittny Gastineau, quien está furiosa porque rápidamente le encontraron un reemplazo.

Hace sólo algunas semanas se informó que el cantante y la socialité terminaron su noviazgo supuestamente porque la también modelo revelaba detalles de su relación, cosa que a Luis Miguel no le gustó.

Gastineau no tardó en expresar su enojo y “ardidez” ante las imágenes de su famosa ex pareja disfrutando con la guapa Lucila.

Fue en su cuenta de Twitter en donde hizo públicos sus sentimientos: “Hmmm resulta tan gracioso que le vendió la exclusiva a la revista su país. Qué perdedora. Ve por más Botox perdedora”, escribió