Sigue vigente advertencia de calor extremo en Las Vegas

Metro Noticias

Las Vegas, Nevada.- El calor extremo continúa en el Valle de Las Vegas y los meteorólogos pronostican más de lo mismo para los próximos días.

Las temperaturas de 110 grados o más se registrarán al menos hasta el sábado, el pronóstico se produce después de que se informó que se han registrado temperaturas récord en la zona.

El Servicio Nacional de Meteorología emitió una advertencia de calor excesivo para el Condado de Clark hasta la noche del viernes.

Los meteorólogos afirman que las temperaturas deberían comenzar a enfriarse a niveles más razonables a partir del lunes cuando un sistema del noroeste comience a deslizarse hacia el sur, para el miércoles el pronóstico de la temperatura más alta será 103 grados.

Se recomiendan medidas preventivas esta semana para lidiar con el calor, tales como evitar el alcohol y la cafeína y la actividad extenuante durante el día.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció el miércoles pasado que el mes de julio fue el más caluroso en el registro de los Estados Unidos desde julio de 1936.